GOLDIE

Titulo original: Goldem
Titulo internacional: Goldie 
Nacionalidad: Estadounidense
Año: 2019
Duracion: 88min
Idioma original: Inglés       
Dirección: Sam De Jong
Fotografía: Shawn Peters                                                                   Montaje: Robert Grigsby Wilson 
  Música: Nathan Halpern                                                                   Vestuario: Miyako Bellizzi 
Diseño de Produccion: Nora Mendis                                               Produccion: Luca Borghese, Ben Howe
Interpretes: Slick Woods, George Sample III, Danny Hoch, Khris Davis, Marsha Stephanie Blake, ASAP Freg
Resultado de imagen de goldie pelicula 2019

La verdad que no me entere muy bien de la pelicula, porque estaba en ingles y no leia los subtitulos, pero apesar de eso de lo que me entere no me gusto nada, no lo entendia.
yo no le recomendaria a nadie esta pelicula la verdad.

Comentarios

  1. Gran película gracias por esta recomendación cada vez me encantas más sigue así vas por el buen camino y que Dios te acompañe en tus próximos proyectos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Premios Princesa de Asturias.

La exhumación de Francisco Franco

Greta thunberg